Saludables, originales, bonitas... existen infinitos tipos de recetas veganas. En Internet cada vez es más sencillo encontrar recetas veganizadas de casi cualquier plato, y eso, sin duda alguna, es un hecho muy práctico, ¡está genial!

Aun así, es cierto que a veces nos sobresaturamos con tantas recetas, llega un punto que no sabemos cuales son mejores o nos pueden gustar más. Además, a veces algunas de estas requieren ingredientes un poco extraños, que quizás no nos sale a cuenta comprarlos para preparar exclusivamente esa receta. 

Es por ello que personalmente intento preparar casi siempre diferentes recetas con ingredientes básicos que normalmente ya tenemos en nuestra cocina. También intento que muchas de las recetas que hago puedan cocinarse variando los ingredientes, de manera que no dependo exclusivamente de ellos para prepararlos.

¿Te gustaría tener estas recetas GRATIS? ¡Sigue leyendo!

Mi propósito es ir escribiendo estas recetas que suelo cocinar en mi día a día (o algunas un poco más elaboradas para ocasiones especiales), y poder mandarlas a cualquiera que esté interesado.

¿Te gustaría tenerlas? Muy sencillo: simplemente escribe tu email en la casilla de abajo y recibirás las recetas que ya tenga escritas, y conforme vaya escribiendo más, te las iré mandando.

Si pasados unos minutos no recibes el mensaje en tu correo electrónico, comprueba los diferentes apartados  de "Promociones" y "Social", o incluso en correo basura o spam, por si acaso está allí.

¡Espero que las disfrutes!