pancake-vegano

Independientemente de la alimentación que llevemos, yo creo que a todos nos pasa que a veces se nos acaba la inspiración en la cocina: a veces da la sensación que siempre estamos usando los mismos ingredientes, recetas, etc., y que nos aburre comer siempre lo mismo. Pero ¡eh!, no pasa nada, tiene solución: inspirarnos de platos y recetas que preparen otras personas en sus cuentas veganas.

Opciones y ideas hay muchísimas, no te las acabas, de manera que en este post voy a tratar de resumirte 9 cuentas de Instagram o canales de Youtube que puedan ofrecerte ideas de recetas veganas para que puedas preparar. Las 6 primeras en español, mientras que las 3 últimas en inglés.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

(en español)

@soyvegana_jenny

soyveganajenny

Sin duda, una de mis cuentas favoritas. A parte de su cuenta de Instagram, tiene un blog de recetas, el cual admiro profundamente: tanto por las recetas en sí (por su variedad, tipos, facilidad, complejidad, etc.) como por el contenido fotográfico: sus fotografías de comida son puro placer visual, preciosísimas. La recomiendo muchísimo.

 

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

@livinglikeapanda

livinglikeapanda

Esta encantadora pareja canaria consigue crear platos veganos muy originales en su canal de Youtube: donuts, nuggets veganos, empanadas, chorizos, postres… Todas las veces que he preparado alguna de sus recetas ha superado completamente mis expectativas. 

 

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

@reinasyrepollos

reinasyrepollos

En Youtube, esta otra pareja destaca muchísimo por su gran labor en la lucha en contra del consumo de plástico, la cual intentan plasmar en sus recetas veganas: destacan por preparar ciertos alimentos para luego no tener que comprarlos (y así evitar el plastico): panes, kimchi, quesos vegetales, falafel, leches vegetales, etc. Además de por supuesto ser platos realmente buenos.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

 

@vegania

vegannia

En su canal de Youtube esta joven cuelga vídeos de recetas con ingredientes bastante accesibles y fáciles. Destaca sobre todo por desayunos y dulces en general, aunque también tiene varios vídeos consejos e ideas veganas en la cocina y del día a día en general.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

@veganraskal

veganraskal
La verdad es que esta cuenta de Instagram ha sido un descubrimiento bastante reciente, el cual no deja de sorprenderme desde entonces. Cuelga recetas muy pero que muy curiosas que apenas había visto en otros lados, como huevo frito vegano, mejillones veganos, jamón serrano vegano… una pasada. 

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

 

@midietavegana

midietavegana
Si bien es cierto que cuando buscamos inspiración en la cocina solemos querer preparar platos un tanto elaborados, a veces simplemente nos apetece algo distinto pero sencillo y rápido. Esta cuenta de Instagram es ideal para ello: suele colgar platos de normal bastante fáciles y rápidos de hacer, además de buenos y bonitos visualmente.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

 

(en inglés)

Ellen Fisher

ellenfisher

Los platos y recetas de esta mujer son puro placer: para la vista y paladar. En su canal de Youtube tiene algunas listas de reproducción de recetas que vale mucho la pena probar. Además, en su blog vende algunos ebooks de recetas que tienen muy buena pinta. Recomendadísima.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

 

Maddie Lymburner

maddielymburner
Otra joya por descubrir. Igual que la anterior, en Youtube tiene varios videos de recetas veganas BUENISIMAS, y en su blog tiene algunas de disponibles, además de dos ebooks a la venta. Sin duda una buena fuente de inspiración. 

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

 

@elavegan

elaveganA pesar de que muchas de sus recetas son un poco complejas (en cuanto a ingredientes), seguir esta cuenta en Instagram te inspirará muchísimo, ya que en cuanto a contenido visual es muy bonita y da buenas ideas.

 

¡Espero que te hayan servido estas cuentas veganas!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *